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Lo que el CIO puede aprender del CFO

Negocios

Como las empresas transforman sus organizaciones para satisfacer las demandas de una economía digital hipercompetitiva, uno de los cambios más impactantes son las borrosas líneas organizativas que antes definían las funciones del negocio.

Lo que el CIO puede aprender del CFO
  • Título:Frost & Sullivan_What IT leaders can learn from the CFO Organization and vice versa
  • Número de páginas:11
  • Autor:Lynda Stadtmueller, Frost Sullivan
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:01 de septiembre 2017
  • Publicado por:Computing
  • Patrocinado por:Hewlett Packard Enterprise

Hoy, todos los empleados forman parte de la consecución de los objetivos empresariales; y es probable que tengan voz en las inversiones que afectan el logro de esos objetivos. Un ejemplo clave es el alcance ampliado de la organización de TI. Las organizaciones de TI que además de la gestión de activos tecnológicos deben ahora asumir la responsabilidad de alcanzar los objetivos estratégicos del negocio. Al mismo tiempo, las otras líneas de negocio tienen mayor influencia sobre las decisiones tecnológicas y las compras. Según una encuesta de Frost & Sullivan, el 63% de los directores de línea de negocio dijo que al menos algunos gastos de tecnología provienen de su propia área.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?