Whitepapers

Tendencias en customer experience 2020

Negocios

Segundo informe anual de Zendesk con datos de 45.000 empresas de 140 países sobre estrategias y mejores prácticas.

Tendencias en customer experience 2020
  • Título:Tendencias en customer experience 2020
  • Número de páginas:41
  • Autor:Zendesk
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:14 febrero 2020
  • Publicado por:Redes&Telecom
  • Patrocinado por:Zendesk

El Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente es un informe anual que recoge las tendencias más destacadas del sector de la experiencia del cliente. Hemos analizado las tendencias detectadas por Zendesk Benchmark, nuestro índice de datos del servicio de atención al cliente y las interacciones de soporte correspondientes a más de 45.000 clientes de Zendesk en 140 países. 

En el informe de este año también hemos enriquecido los datos con los comentarios sobre la encuesta aportados por miles de agentes, gerentes de experiencia del cliente y líderes de ventas de todo el mundo. Apoyándonos en sus opiniones, hemos identificado una serie de buenas prácticas que te ayudarán a proporcionar un servicio de atención al cliente de primera categoría en 2020. 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?