Whitepapers

Jeff expande su negocio con la ayuda de Zendesk

Negocios

La startup valenciana implementa la Suite de Zendesk completa para ofrecer un mejor servicio, con una óptima experiencia a clientes y partners.

Jeff expande su negocio con la ayuda de Zendesk
  • Título:Case Study Jeff X Zendesk
  • Número de páginas:8
  • Autor:Zendesk
  • Idioma:Español
  • Fecha de publicación:23 abril 2020
  • Publicado por:Redes&Telecom
  • Patrocinado por:Zendesk

, la súper app de servicios diarios para el bienestar de las personas ha elegido a Zendesk como partner tecnológico para abordar con éxito su expansión internacional. Con un modelo de negocio que combina tecnología y , los usuarios pueden disfrutar de servicios de lavandería (), belleza (), fitness () y relax (Relax Jeff) en todo el mundo. No en vano, esta startup valenciana, creada en 2015, cuenta actualmente con más de 1.780 hubs en más de 40 países de América Latina, Asia, Europa y África.

Para avanzar en su desarrollo y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, la compañía ha apostado por el despliegue de una única solución capaz de centralizar todos sus contactos. En este sentido, la Suite de Zendesk implementada en el departamento de Support está permitiendo a la cadena alcanzar uno de sus objetivos principales: ofrecer el mejor servicio, con una óptima experiencia a clientes y partners. De hecho, en los últimos meses, la satisfacción del cliente se ha situado en un nivel del 89%.

Además, su facilidad de uso y el hecho de ser muy intuitiva a la hora de configurar distintas funcionalidades está permitiendo a los profesionales de Jeff analizar los posibles puntos de fricción con el cliente y solventarlos rápidamente. Así se ha conseguido que, en estos momentos, casi el 85% de los tickets se resuelva en el primer contacto.

En estos momentos, Jeff utiliza la Suite completa de Zendesk, que incluye las herramientas de Support (email y ticketing), Talk, Chat, Guide (FAQ), API y Apps y Explore (reporting).

LA PREGUNTA
¿Cómo afectará a su negocio la crisis desatada por el coronavirus?