Pablo García Carvajal dirigirá la división CMS para el sur de Europa de Xerox

Gestionará los servicios de comunicación y marketing de la compañía en la región a su mando. Se responsabilizará de la relación con los clientes, lograr los objetivos de venta y cumplir los acuerdos de servicio.

Publicado el 08 Nov 2012

39433_81

Tras dos años como responsable de la división de servicios para Grandes Cuentas deXerox España, Pablo García Carvajal ha sido nombrado director general de la división de Servicios de Comunicación y Marketing (CMS) para el sur de Europa. Desde su nueva posición, que será efectiva a partir del 1 de diciembre de 2012, el flamante directivo gestionará la línea de negocio de CMS para contribuir a su crecimiento en toda la región. Además, será el responsable del desarrollo de la relación con los clientes, la consecución de los objetivos de venta y el cumplimiento de los acuerdos de servicio.

“Para mí es un privilegio liderar uno de los negocios en los que Xerox lleva apostando desde hace varios años. La comunicación con clientes es vital en cualquier tipo de empresa, por lo que es importante establecer los canales oportunos y desarrollar una comunicación totalmente personalizada con nuestros clientes”, comenta García Carvajal. “Nuestros servicios de comunicación y marketing ofrecen una solución completa para que las empresas puedan gestionar sus procesos de comunicación de principio a fin, así como para ayudarles a ahorrar costes, a ser más productivos y a establecer una comunicación mucho más efectiva con sus clientes”, concluye.

Pablo García Carvajal ha desarrollado su trayectoria profesional fundamentalmente en la industria informática y, en concreto, en la filial española de Xerox a la que incorporó en enero de 1999 y en la que, desde entonces, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad. Tras varios años en los departamentos de Ventas y Marketing, se incorporó a la división de servicios de la compañía (anteriormente denominada Xerox Global Services), contribuyendo activamente a su crecimiento sostenido desde su creación y desempeñando varias funciones como la de director general de servicios para Grandes Cuentas.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC y un PDD por el IESE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados