Noticias

Juan José González, nuevo director de operaciones de Ingram Micro Services Spain

Nombramiento

González ha desarrollado su carrera en compañías como Logista y One2One, una firma que se ha integrado en Ingram Micro

Juan José González, de Ingram Micro Services Spain.
Juan José González, de Ingram Micro Services Spain.

Ingram Micro Services Spain (IMSS), el brazo de servicios del grupo Ingram Micro, ha nombrado a Juan José González como director de operaciones. Desde esta nueva responsabilidad deberá gestionar la organización logística de la empresa para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes, optimizando e implementando las propuestas de valor y soluciones logísticas para con los clientes. Juan José González es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad de Valladolid en la rama de Organización y cuenta con un Máster en Dirección Logística, un Máster en PRL y estudios en Dirección de Seguridad.

En su amplia carrera profesional, desarrollada en compañías como Logista y One2One, ha adquirido las competencias profesionales adecuadas para hacer frente a su nuevo cargo dentro de Ingram Micro Services Spain. En One2One Logistics ha permanecido prácticamente desde el inicio de la actividad de la compañía hasta su adquisición por Ingram Micro

Como nuevo director de operaciones para Ingram Micro Services Spain, Juan José González aportará "una amplia experiencia, así como un profundo conocimiento del sector, capacidad estratégica y enfoque orientado a la consecución de objetivos, que permitan a IMSS seguir creciendo" y consolidándose en el sector como una compañía líder en logística.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?