Noticias

SonicWall refuerza su equipo local

Nombramiento

Joaquín Fernández, que ha pasado 16 años en Ingram Micro, llevará el desarrollo del canal de distribución en Cataluña, Baleares, el norte de España y Portugal

Joaquín Fernández, de SonicWall.
Joaquín Fernández, de SonicWall.

El fabricante de tecnología de ciberseguridad SonicWall ha incorporado a Joaquín Fernández como nuevo territory manager. Fernández, tras más 16 años de trayectoria en Ingram Micro, liderará la estrategia de desarrollo del canal de distribución en los territorios de Cataluña, Baleares, el norte de España y Portugal.  

“Estamos muy satisfechos con la incorporación al equipo de una persona con tan consolidada experiencia y conocimiento del canal de distribución como Joaquín Fernández”, explica Luis Fisas, director del sur de Europa para SonicWall. “Su incorporación supondrá un refuerzo al consolidado alcance que tiene actualmente SonicWall”, añade Sergio Martínez, country manager de Iberia para SonicWall.

La compañía ha lanzado durante el último año más de 50 nuevos productos, con especial foco en la seguridad en el endpoint, las aplicaciones cloud (CAS), el Wi-Fi seguro (Sonicwave serie 200) y la consola cloud de gestión unificada (CSC). Por ello, la labor de formación del canal está siendo crucial. 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?