Noticias

PcComponentes vuelve a la carga con rebajas de hasta el 60%

PCs

El ecommerce murciano lanza sus PcDays, con más de 1.000 ofertas en productos tecnológicos

Instalaciones centrales de PcComponentes en Murcia.
Instalaciones centrales de PcComponentes en Murcia.

PcComponentes, uno de los ecommerce de tecnología de referencia en el mercado español, anuncia la fecha de una de sus campañas más esperadas de cada verano: los PcDays. Será del 4 al 10 de julio cuando los usuarios podrán disfrutar de una semana con más de 1.000 ofertas en productos tecnológicos.

Durante los PcDays de PcComponentes habrá descuentos de hasta el 60% en más de mil productos de las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud. Además, para los más rápidos, este año vuelven las ofertas flash diarias por lo que habrá que estar muy atentos a las redes sociales y web.

Al más puro estilo vigilantes de la playa, este verano los expertos en tecnología de PcComponentes se transforman en “los vigilantes de los descuentos” para que todos los clientes puedan comprar tecnología al mejor precio y vivir un verano más desahogado. Los consumidores podrán aprovechar estos PcDays para hacerse con su tecnología favorita con financiación al 0% hasta en 18 meses, así como disfrutar de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24 horas a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano para solucionar cualquier duda.

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?