Noticias

La nueva serie Expertbook B5 de ASUS, para el trabajo híbrido

Procesadores

La nueva serie ExpertBook B5 de ASUS facilita a los profesionales su movilidad con unas características técnicas perfectas para desempeñar el trabajo a distancia

Nueva serie de portátiles ExpertBook B5 de ASUS.
Nueva serie de portátiles ExpertBook B5 de ASUS.

Con la nueva modalidad de trabajo hibrido, que ya forma parte de nuestra vida de manera habitual y natural, facilita a los profesionales su movilidad con unas características técnicas perfectas para desempeñar el trabajo a distancia. El trabajo hibrido ha llegado para quedarse, y ya son muchas empresas las que han implantado esta modalidad para que los trabajadores pueden realizar sus funciones desde los lugares que deseen. Con esta nueva normalidad, surge la necesidad de que el elemento clave de un trabajador sea lo más ligero y a la vez lo suficientemente equipado para poder desempeñar el trabajo desde cualquier sitio.

Por ello, ASUS cuenta con , dos portátiles que ofrecen lo último en portabilidad, versatilidad y nitidez. Están optimizados especialmente para profesionales, y para ello cuentan con un chasis de alta calidad muy ligero, una increíble autonomía de 14 horas para viajar sin estrés y tecnologías de vanguardia que mejoran la eficiencia del trabajo durante los desplazamientos. Los nuevos modelos también incluyen funciones que protegen la privacidad personal y los datos de la empresa tales como el sensor de huellas dactilares y el chip TPM 2.0.

Movilidad y ligereza son claves

está diseñada para ofrecer la máxima movilidad. Sus materiales de primera calidad permiten que ambos modelos tengan un peso de hasta 1,37 kg, lo que garantiza que estén preparados para soportar los rigores del uso diario que se pueden presentar durante los desplazamientos. Además, el ExpertBook B5 Flip cuenta con una bisagra de 360° que permite utilizarlo en los modos portátil, carpa y tableta o cualquier posición intermedia. Esto facilita la colaboración y la movilidad a la hora de compartir contenidos y presentaciones.

Excelente rendimiento

Para facilitar las tareas de los trabajadores, los portátiles ExpertBook B5 están disponibles con un procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen., gráficos Intel Iris® Xe, hasta 48 GB de RAM e Intel Wi-Fi 6, una selección de componentes que garantiza un excelente rendimiento, un entorno gráfico extraordinario y unas conexiones de alta velocidad. Además, mejoran la calidad de las conferencias y llamadas con una tecnología de cancelación de ruido bidireccional que emplea sofisticadas técnicas de aprendizaje automático.

El mejor rendimiento que se adapta a cualquier lugar, así son los nuevos portátiles para el uso empresarial

De forma opcional, los nuevos portátiles de ASUS están disponibles con una pantalla FHD OLED HDR que produce colores más brillantes, efectos visuales realistas y soporta al 100% la gama de colores DCI-P3. El modelo B5 Flip cuenta con una pantalla que admite la interacción con los dedos y lápices ópticos, y con un acabado anti reflectante para trabajar cómodamente en entornos con mucha luz.

La tecnología OLED cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de la vista, de forma que esta pantalla es un magnífico todoterreno para trabajo y entretenimiento. Al estar pensados para profesionales, los portátiles ExpertBook B5 están diseñados para funcionar durante toda la jornada laboral. La duración de batería máxima es de 14 horas por carga y pueden seguir funcionando desde la mañana hasta la noche sin tener que conectarlo a una toma de corriente. Además, su tecnología de carga rápida permite tener el 60% de capacidad en 39 minutos, de forma que nunca hace esperar.

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?