Xerox muestra al canal su nuevo servicio Go Green

La compañía organizó un curso el pasado 5 de noviembre al que asistieron más de 50 partners. Su propuesta de impresión sostenible protagonizó la jornada.

Publicado el 12 Nov 2012

41768_41

Xerox España organizó un curso para sus socios de canal el pasado 5 de noviembre de 2012 en sus oficinas de Madrid. El principal objetivo fue mostrar su amplia gama de soluciones y equipos de oficina, su porfolio de servicios de impresión gestionados y su recién estrenado servicio de impresión sostenible Go Green. Con esta propuesta, que protagonizó la jornada, la compañía ayuda a todo tipo de empresas a crear un ambiente responsable de impresión, a ser más verdes y reducir sus costes en estas tareas hasta en un 40%. Además, al ser totalmente personalizable, los clientes podrán desde solicitar que se les envíe un e-mail para avisarles cuando haya posibles excesos, hasta descargarse un contador en el escritorio de su ordenador para controlar lo que están imprimiendo con más precisión.

“Ser verde es una estrategia que están llevando a cabo cada vez más corporaciones. Pero lo importante para ser auténticamente sostenibles no es decir simplemente que somos verdes, sino que es fundamental caminar y llevar a cabo lo que se dice. Esta es la estrategia que estamos realizando para impulsar nuestro nuevo servicio Go Green, con el que hemos llegado a ver hasta una reducción de las páginas impresas del 48%”, comenta Luis Alves Monteiro, director de marketing de Xerox para el sur de Europa (en la foto).

Xerox ofrece esta solución a través de su paquete de servicios de impresión (XPS) y de su red de socios. Es compatible con otros dispositivos de otras marcas.

Asimismo, el proveedor aprovechó la ocasión para seguir insistiendo en su exclusiva tecnología de tinta sólida a través la serie ColorQube 8700/8900, los nuevos sistemas multifunción que la compañía ha lanzado en 2012.

Además, los socios tuvieron la oportunidad de formarse aún más en su amplia gama de servicios de impresión gestionados, que recientemente ha sido posicionada en el Cuadrante Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para el informe global de este mercado en 2012. También tuvieron la oportunidad de descubrir las principales ventajas que proporcionan los equipos de nivel de entrada presentados recientemente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados