Huawei innova en funcionalidad táctil

La firma china, que anuncia su primer smartwatch, presenta en IFA su nuevo smartphone de la familia Mate S que redefine la forma de incorporar la tecnología táctil en los móviles

Publicado el 03 Sep 2015

Huawei Mate S

La unidad de negocios de consumo de Huawei ha presentado hoy en IFA el smartphone Huawei Mate S, el nuevo buque insignia de la serie de dispositivos Huawei Mate.

Huawei Mate S ofrece un diseño muy poco convencional, que equilibra las capacidades del teléfono y su apariencia. Desarrollado a partir de Huawei Mate 7, Huawei Mate S incorpora una lente de pantalla flotante 2,5D y una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas. El dispositivo tan sólo mide 7,2 milímetros de ancho y los bordes sólo 2,65 milímetros. La parte trasera arqueada encaja perfectamente en la palma de la mano, mientras el nivel de presión y el peso de su superficie curvada ayudan a que el teléfono se sujete mejor.

También en el marco de IFA, la unidad de negocio de consumo ha anunciado el primer reloj inteligente Huawei Smartwatch con un precio de entre 399 y 699 euros, dependiendo de las características de diseño seleccionadas. El reloj, con una estética clásica e inspirada en la relojería suiza, también se puede reservar a partir de hoy en EE.UU.

Además de ser el primer reloj inteligente de la familia de wearables de Huawei, se trata del primero del mercado que aúna moda y tecnología. Huawei Watch funciona con Android Wear, lo que permite estar conectado en cualquier parte, a través de alertas para llamadas, mensajes de texto e emails. Gracias a su conectividad Bluetooth, permite usar auriculares inalámbricos, así como el soporte para la descarga de música en modo off line. Mediante comandos de voz, se puede tanto comenzar a oír música, como acceder a otros sitios dentro del programa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados