Webinar de Icono Training Consulting para dar a conocer la plataforma reactiva Lightbend

El webinar se celebrará el próximo 4 de marzo. Lightbend ayuda a los desarrolladores a construir de forma sencilla aplicaciones de alto rendimiento

Publicado el 18 Feb 2016

Icono Training Consulting

Icono Training Consulting, compañía española especializada en servicios de Consultoría, Formación y Coaching en el ámbito de las Tecnologías de la Información, anuncia la celebración de un webinar el próximo día 4 de marzo en el que dará a conocer las características y ventajas de la plataforma reactiva Lightbend, de la que es partner oficial de formación en España.

Lightbend (anteriormente denominada Tysesafe) es una compañía fundada en 2011 por los creadores del lenguaje de programación SCALA y del middleware AKKA, y que ha desarrollado una de las mejores plataformas para la confección de sistemas reactivos que ayudan a los desarrolladores a construir de forma sencilla aplicaciones de alto rendimiento que satisfacen las demandas actuales y proporcionan una gran experiencia de usuario, reduciendo las complicaciones y los riesgos asociados con la administración de aplicaciones basadas en microservicios.

Cada vez más, las empresas de todos los sectores y en todo el mundo están adoptando esta tendencia hacia los sistemas reactivos y están recurriendo a la plataforma Lightbend para llevarlo a cabo. Con su Plataforma reactiva, Lightbend consigue integrar Play Web Framework, Akka , Spark, Scala y Java, de manera que los desarrolladores tienen muy fácil adaptar rápida y eficientemente sus sistemas para su ejecución en hardware multinúcleo, y, por tanto, en entornos orientados a la computación en la nube (Cloud Computing).

A través del Lenguaje de Programación Scala (y su integración absoluta con Java), que fusiona la orientación a objetos con la programación funcional, la plataforma Akka, Play Web Framework, que facilita la creación rápida de aplicaciones web y Spark, para la gestión basada en Big Data, las necesidades más exigentes de la ingeniería de software quedan cubiertas de manera rápida, fácil y con costes reducidos.

Icono Training Consulting, como partner oficial de Lightbend, ofrece formación certificada en esta plataforma (SCALA, AKKA, PLAY, SPARK), tanto a empresas como a profesionales. En el próximo webinar del 4 de marzo, además de presentar la plataforma, se anunciará la próxima edición de cursos formativos oficiales Lightbend.

Datos del webinar: 4 de marzo – 11:00 h.(GMT). Plazas limitadas. Inscripciones AQUÍ

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados