Noticias

GTI pone en marcha Evolución Pyme

Pymes

Bajo esta iniciativa el mayorista quiere ayudar a las pymes del canal a utilizar herramientas y soluciones para impulsar su crecimiento y desarrollo de negocio

GTI Pyme
GTI Pyme

?GTI acaba de anunciar Evolución Pyme, una nueva iniciativa dirigida a ofrecer herramientas, soluciones y conocimiento de mercado a las pequeñas y medianas empresas que operan dentro del canal TI. Según José María Prian, “el mercado pyme se caracteriza por su gran tamaño y por su heterogeneidad. Esto se traduce en comunicaciones ineficaces y no adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, Por eso, desde GTI hemos diseñado Evolución Pyme para ofrecer la ayuda necesaria para solventar este problema” ha comentado al respcto José

Evolución Pyme cuenta con el apoyo de los principales fabricantes de GTI, como son: Microsoft, Symantec, Veeam, Wacom, Acronis, Arcserve, Veritas, Eaton, Plantronics, APC, Acer, Adobe, Energy Sistem y Synology, entre otros.

GTI ofrece a los partners adscritos a Evolución Pyme un compromiso para ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio. Soporte comercial especializado, herramientas de generación de demanda, enfoque hacia la rentabilidad, apoyo en marketing o mejores opciones de financiación son algunas de las ventajas que aporta este programa a los distribuidores que decidan integrarse en él. Además de beneficios directos, Evolución Pyme pone al alcance de las pymes del canal el acceso a un programa que mejorará su visibilidad dentro del mercado.

A través de un nuevo portal web, los pequeños distribuidores podrán encontrar desde desde contenidos especializados para detectar oportunidades de negocio vinculadas a tecnologías, hasta herramientas de marketing y comerciales que podrá aprovechar el partner en su actividad comercial.

En materia de formación, Evolución Pyme ofrece a las empresas participantes una serie de actividades como webinars semanales, desayunos tecnológicos con partners seleccionados y un canal de vídeo enfocado a sus necesidades. Además, los distribuidores podrán acceder a toda la documentación especializada de apoyo desde el propio site.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?