Futurizz ofrece claves sobre la transformación digital

El evento, que sustituye a OMExpo, convoca estos dos días en el salón ferial de Madrid a 10.000 actores de la transformación digital

Publicado el 21 Abr 2016

Futurizz

Con un lavado de cara y centrado en los nuevos retos que representa la transformación digital, Futurizz, el evento rebautizado y fruto de la evolución de los salones OMExpo & eCOMExpo, convoca hoy y mañana a los actores del sector TI interesados en conocer las claves del nuevo escenario digital.

Con el objetivo de superar la cifra de 10.000 visitantes profesionales, el evento cuenta además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

Más de 300 ponentes, entre los que se incluyen profesionales del sector empresarial y también de diferentes organismos nacionales e internacionales, ofrecerán una visión de las diferentes áreas implicadas en el concepto de transformación digital, como big data, social media, branded content, analítica, IoT, realidad virtual, drones, innovación social y economía.

Entre los expositores figuran empresas como Correos, SAP, PayPal, Páginas Amarillas, Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing Services, Hello Media Group y Banco Cetelem, que mostrarán sus últimos avances en torno a la digitalización.

De forma paralela, se desarrolla el Digital Congrezz, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas mencionadas y en las que estarán presentes empresas como Accenture Digital, Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Ricoh, Youtube, Instagram, AOL, o T2O media.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2