Noticias

Bismart repite en la primera línea mundial de analítica de Microsoft

Pymes

La compañía de Barcelona es finalista en el Premio 2016 al mejor socio de Microsoft en big data, que se concede en la Partner Conference de Toronto

Premio Big Data a Bismart, Partner Conference 2017.
Premio Big Data a Bismart, Partner Conference 2017.

La firma barcelonesa Bismart ha sido finalista del premio al mejor socio de Microsoft en big data. La empresa ha recibido este reconocimiento en la Partner Conference celebrada en Toronto a primeros de mes. "Bismart ha sido galardonada por tres veces como el mejor partner del mundo en big data de Microsoft: en 2013 como ganador, y en 2015 y 2016 como finalistas. El mercado del big data está creciendo más rápido de lo que podríamos imaginar. Es un sueño hecho realidad que Bismart, año tras año, sea reconocido como el líder mundial ", añade Albert Isern, director general de Bismart.

Los premios Microsoft Partner of the Year se presentaron en diferentes categorías, siendo los ganadores seleccionados a partir de un conjunto de más de 2.500 participantes de 119 países de todo el mundo. Bismart fue reconocido por ofrecer soluciones y servicios "sobresalientes" en analítica de datos.

El premio Data Analytics Partner of the Year reconoce al partner que ha facilitado una solución excepcional utilizando las capacidades de análisis avanzado de datos de Microsoft: big data, predictive analytics y prescriptive analytics. La solución ganadora permitirá a los clientes ofrecerles la capacidad de analizar todos los datos incluyendo los datos no estructurados y streaming para tomar decisiones de negocio estratégicas y rápidas para predecir el negocio futuro.

“Es un honor reconocer a Bismart como finalista del Premio Microsoft Data Analytics de este año," comentaba Gavriella Schuster, responsable mundial de partners de Microsoft a nivel corporativo. 

Bismart aborda las necesidades de los gobiernos locales con soluciones únicas y adaptadas a la creación de ciudades inteligentes. Las soluciones big data de Bismart son el buque insignia de Microsoft’s CityNext, una iniciativa mundial de la compañía de Windows para proporcionar soluciones que transformen las ciudades y las haga sitios más seguros, inteligentes y saludables. 

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?