Sage se convierte en proveedor cloud de Microsoft y revenderá Office 365

Sage anuncia en su Summit de Chicago la integración de Sage 50 con la suite ofimática de Microsoft

Publicado el 27 Jul 2016

Sage Summit 2016 de Chicago.

Sage amplia su colaboración con Microsoft. Así lo ha anunciado el proveedor de software de gestión para empresa en el marco del Sage Summit 2016, que celebra con clientes y emprendedores de todo el mundo en Chicago estos días y que acoge a 15.000 personas. Así, Sage integrará Sage 50 con Microsoft Office 365. Sage también será distribuidor y proveedor de asistencia de primera línea de Office 365 en el marco del Programa CSP (Cloud Solution Provider) de Microsoft.

Como socio CSP, Sage será uno de los primeros ISV globales en combinar Office 365 con su propia solución para venderla a sus clientes de pequeñas empresas de todo el mundo. Con la integración de Sage 50 con Microsoft Office 365, Sage mejora asimismo la potencia de su propia solución para empresas, aportando mayor capacidad de análisis, movilidad y funciones en la nube. Desde ahora, los clientes de Sage podrán gestionar sus negocios con Sage 50 y Office 365 desde múltiples dispositivos y ubicaciones, con la tranquilidad de saber que su información estará siempre disponible y actualizada.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, participó en Sage Summit 2016 a través de un mensaje de vídeo para bendecir la colaboración entre ambas compañías. En Chicago, el CEO de Sage, Stephen Kelly, aseguró que este acuerdo permite a su compañía reinventar Sage 50, “una de las aplicaciones de negocios más apreciadas del mundo”. “Con el crecimiento de usuarios de Office 365 a gran velocidad, las oportunidades de innovación resulta muy alentadora. Queremos lograr que la potente combinación de Sage y Microsoft llegue a más de 72 millones de pymes del mundo, liberándolas de tareas que requieren mucho tiempo para que así puedan dedicarse a potenciar su productividad.

Esta solución estará disponible en todos los países que ya comercializan Sage 50, empezando este invierno por EEUU, Canadá, Reino Unido e Irlanda, y siguiendo durante el 2017 hasta 50 países más en los que opera Sage.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados