Nuevo programa de certificación de Meta4

El proveedor español de software de gestión de empleados forma a partir de mediados de noviembre en sus módulos de recursos humanos

Publicado el 07 Nov 2016

Edificio de Meta4 a las afueras de Madrid.

Meta4, la multinacional española especializada en gestión de recursos humanos y nóminas en grandes y medianas empresas, lanza un nuevo programa de certificación, Meta4 HR Program Partner Certification. Este nuevo programa entra en vigor el próximo 14 de noviembre y proporcionará a los participantes de los conocimientos necesarios para la implantación de los diferentes módulos de recursos humanos de Meta4 en cualquiera de sus más de 1.300 clientes.

Meta4 HR Program Partner Certification incluye una primera fase de formación básica que abarca la funcionalidad de los módulos Core HR y las herramientas de consulta de Meta4, y una segunda fase dedicada a la especialización en uso y funcionalidad de sus diferentes módulos de recursos humanos: selección, formación, evaluación, revisión del talento y sucesión, planes de carrera y desarrollo, compensación y gestión del tiempo (GTA).

Una vez finalizada la formación, los participantes recibirán una certificación oficial que les acreditará en los diferentes perfiles para los que habilita el programa. Además, la certificación permitirá a los Business Partners de Meta4 el desarrollo de su propia oferta comercial basada en sus soluciones de recursos humanos. Con una duración de 270 horas, este programa formativo garantiza su aprovechamiento gracias a un sistema de evaluación continua y a la realización de unas pruebas de certificación que se llevarán a cabo a la finalización de cada módulo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2