SAP congregará a clientes y partners en Madrid

El SAP Innovation Forum 2017 se celebra el 20 de abril y en el evento tomarán parte socios como Ibermática, Seidor, Stratesys y Tecnocom, entre otros

Publicado el 12 Abr 2017

SAP.

SAP España reune a clientes y partners nacionales en el SAP Innovation Forum, evento que tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, en Madrid. El evento concede un gran protagonismo a las experiencias de digitalización de empresas de diferentes sectores, cuyos casos se irán desgranando a lo largo de la jornada, que tendrá una duración de un día. La conferencia inaugural correrá a cargo de Franck Cohen, presidente de SAP EMEA, y de João Paulo da Silva, General Manager de SAP España, Israel y Portugal, quienes hablarán de las características y necesidades de las empresas digitales hoy en día. También se expondrán experiencias de empresas que ya se han adentrado en la economía digital, como Grupo Palladium Hoteles o Grupo Uriach, entre otras.

A lo largo del evento también se celebrarán 34 sesiones paralelas. En algunas de ellas se expondrán diferentes casos de clientes que han acometido proyectos de transformación digital en diferentes áreas de sus organizaciones como Abanca, Capsa Food, Cofares, Frit Ravich, Grupo Alter, Grupo Royo, Roadis, Santalucía, Siemens o Telefónica. A lo largo de estos casos quedará patente cómo han ayudado tecnologías y soluciones como SAP Hybris, SAP Cloud Platform, SAP S/4HANA o SAP SuccessFactors a que todos ellos logren sus objetivos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el canal también estará presente. Así, en esta edición, un total de 34 socios han concedido su apoyo de diferentes maneras: Accenture Technology, Altim, Atos, Aspa, Backoffice Associates, Birchman, CapGemini, Clariba, ConVista, CSC, Deloitte, Everis, EY, Grupo Sothis, Hanse Orga Group, Hewlett Packard Enterprise, i3S, Ibermática, IBM, Indra, Informática El Corte Inglés, NGA Human Resources, OpenText, Sapimsa, SCL, Seidor, Semantic Systems, Stratesys, T Systems, Techedge, Tecnocom, Telefónica y Vistex.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados