Wolters Kluwer sigue comprando empresas en España

El proveedor gana clientes con la adquisición de CSI Informàtica de Gestió, una firma de Mataró especializada en el área laboral y contable

Publicado el 07 Jul 2017

Josep Aragonés, Wolters Kluwer.

Wolters Kluwer acaba de incorporar a su estructura en España el negocio de CSI Informàtica de Gestió, que pasa a formar parte de la división Tax & Accounting de Wolters Kluwer, que dirige Josep Aragonés. Las soluciones de CSI se centran fundamentalmente en el área laboral y contable y su integración reforzará el portfolio y la posición de Wolters Kluwer en este ámbito.

No es la primera compra de Wolters Kluwer en España. Hace poco más de un año, la compañía adquirió Isla Soft, proveedor histórico de programas de contabilidad radicado en Santa Cruz de Tenerife, aunque con oficinas también en Madrid. Con Isla Soft, Wolters Kluwer se hacía una clientela adicional de más de 20.000 compañías pequeñas y medianas.

Antes, en el año 2000, la firma reforzó su presencia en el mundo de los despachos profesionales con la adquisición de A3 Software, y más tarde, en 2011, se hizo con SIE, un proveedor de software de gestión muy centrado en la pyme.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2