Ekon reúne a los desarrolladores locales que trabajan sobre su plataforma

El ekon Developer Day 2018 de Barcelona congrega a 70 profesionales

Publicado el 09 Oct 2018

Oficinas de Unit4 ekon en Barcelona.

Ekon, que pertenece a Unit4, celebró estos días su ekon Developer Day 2018 (eDD18), un evento destinado a los profesionales TI de empresas que trabajan con ekon, el software de gestión para pymes de Unit4, y que, año tras año, aumenta en su número de asistentes. La buena valoración que tuvieron las pasadas ediciones hizo que la pasada semana se citaran en la sede de la compañía de Barcelona más de 70 profesionales que utilizan el ERP ekon.

La tercera edición del evento ha vuelto a dirigirse a programadores y desarrolladores, tanto de partners como de clientes de ekon con departamento propio de TI. Se trata de profesionales que quieren aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma. La sesión matinal se centró en las novedades de ekon 2018, las nuevas herramientas de Studio, la nueva orientación de ekon como Copiloto o el GDPR y su repercusión en el trabajo del programador. También por la mañana se presentó la nueva solución de business intelligence, ekon analytics. El segundo bloque matinal, se centró en programming best practices.

La sesión de la tarde, como en anteriores ediciones, estuvo más orientada a la interactuación del equipo de desarrollo de ekon con los asistentes. Se planteó una sesión ‘a la carta’ en la que los participantes podían elegir entre diferentes funcionalidades del ERP, aportando su punto de vista para, posteriormente, intercambiar opiniones con los expertos de ekon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados