El negocio de PHC fuera de Portugal se dispara

El proveedor luso de ERP, que cuenta con equipo en España, alcanzó unos ingresos totales durante el último año de 11,5 millones de euros, un 6% más.

Publicado el 06 Mar 2019

PHC Software registra en 2018 su tope de facturación en un solo año. En concreto, el proveedor de software portugués, que tiene oficinas en España, Perú y las excolonias portuguesas de África, alcanzó en el ejercicio los 11,5 millones de euros, un 6,3% más. Este crecimiento también supuso el récord de alcanzar 1.575 nuevos clientes, superando por primera vez la barrera de los 150.000 usuarios de software, dado que PHC ya cuenta con 33.000 empresas clientes distribuidas en 25 países.

Fuera de Portugal, PHC logró crecer un 47%, el mayor tirón de los últimos cinco años. En opinión de Ricardo Parreira, CEO de PHC Software, adelanto que su equipo está preparando a PHC para “una gran expansión”. La innovación es una prioridad para confirmar este crecimiento y en 2018 PHC invirtió en I+D alrededor de 1,6 millones de euros. Además, creó una unidad de producto e innovación.

Fundada en 1989, PHC Software cuenta con 182 empleados distribuidos entre Madrid, Lisboa, Oporto, Lima, Luanda y Maputo. Su red de distribución cuenta con cerca de 400 partners certificados y sus soluciones de gestión son utilizadas por aproximadamente 152.000 usuarios individuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados