PHC reúne a más de 900 partners españoles y portugueses

El proveedor de software de gestión celebra su primer Open Minds Ibérico

Publicado el 26 Mar 2019

PHC Software, proveedor de programas de gestión para empresas, celebró el pasado 22 de marzo su primer Open Minds Ibérico, en el que congregó a más de 900 asistentes entre profesionales distribuidores y partners de TI españoles y portugueses. El evento tuvo lugar en el Centro Nacional de Exposiciones (CNEMA) de Santarém (Portugal).

Rogério Canhoto, chief business officer de PHC Software, valoró la jornada: “Este primer PHC Open Minds ibérico ha sido una jornada en la que hemos tenido fantásticas dinámicas de trabajo, y hemos podido compartir con nuestra comunidad de partners las novedades de nuestro software. Ha sido muy importante poder compartir ideas con el objetivo de conocer las necesidades de gestión de las empresas españolas. Vamos a hacer que las empresas logren una dimensión aún mayor. 2019 está empezando con una fuerza increíble.”

El objetivo del evento se centró en conocer y analizar cuáles son las necesidades del canal de TI y cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan respecto a la gestión empresarial de sus respectivos negocios. Además, el evento contó con una sala específica dedicada al mercado español, donde se habló y se debatió acerca de las direcciones que está tomando la gestión de las empresas españolas.

Para PHC Software, presente en 25 países y en un periodo de expansión, la unión y la fortaleza del mercado ibérico resultan de vital importancia para sumar fuerzas y poder ofrecer soluciones adaptadas e innovadoras que aporten mayor rendimiento a las empresas. Próximamente, la compañía anunciará los últimos desarrollos incluidos en su software y que tan solo los asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados