Noticias

Ekon amplía su canal en Castilla y León

Pymes

La consultora vallisoletana CGProtec se une a la red de ventas de Ekon, formada en la actualidad por más de 30 compañías de todo el país

Salvador Mas, alliance manager de ekon.
Salvador Mas, alliance manager de ekon.

El proveedor de software de gestión Ekon engrosa su canal de distribución. Y lo hace con la consultora vallisoletana CGProtec. Fundada hace 5 años y con 10 empleados, la empresa CGProtec está centrada en ayudar a las empresas castellano leonesas en sus procesos de transformación digital. CGProtec cuenta con clientes que pertenecen a todos los sectores de actividad, aunque cuenta con más referencias en sectores como la industria, especialmente la agroalimentaria, y la construcción.

El nuevo partner de Ekon está ubicado en el Parque Tecnológico de la Universidad de Valladolid. Con Ekon y gracias a su plataforma en cloud, los clientes de CGProtec obtendrán "la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante".

Ana Beatriz López Paredes, consultora senior en transformación digital en CGProtec, señala que su empresa conoce las limitaciones de las pymes y sus necesidades, y se adapta a ellas. Y que por eso ha apostado por Ekon, un socio tecnológico con el que espera ampliar su base de potenciales clientes.

Para Salvador Mas, alliance manager de Ekon, “CGProtec habla el mismo idioma tecnológico y empresarial que Ekon". Además, valora la presencia geográfica del partner. "Su ubicación nos va a permitir ganar capilaridad territorial y atender a las pymes de Castilla y León, convirtiéndose en nuestro partner de referencia en esta comunidad autónoma”.

El canal de Ekon

En la actualidad Ekon cuenta con más de 30 partners ubicados en España y Sudamérica. Frente a la apuesta cuantitativa de otros fabricantes, Ekon busca un perfil de partner que se adapte a las demandas de calidad de su producto. Los requisitos para formar parte del club de Ekon pasan, entre otros, por un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada. Hay que recordar además que Ekon cuenta con una plantilla de cerca de 200 profesionales con los que atiende a más de 4.000 empresas

También incluye una formación completa en ventas, la aplicación de programas de acreditación y la aplicación de plantillas de best practices; así como garantías conjuntas y — entre otras muchas acciones— herramientas de comarketing.

Sobre Ekon

Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la PYME. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.


Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todos los tamaños y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.

Ekon cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las PYMES españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios.



Desarrollado íntegramente en nuestro país, Ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?