Noticias

Solidaridad tecnológica ante el Covid-19

Pymes

BPS, manteniendo su compromiso de solidaridad en estos momentos de crisis por el Covid-19, pone sus webs a disposición de todas aquellas empresas tecnológicas o autónomos que tengan proyectos o que faciliten sus servicios y/o productos a la sociedad con el objetivo de combatir y superar estos momentos.

Solidaridad tecnológica ante el Covid-19.
Solidaridad tecnológica ante el Covid-19.

BPS, manteniendo su compromiso de solidaridad en estos momentos de crisis por el Covid-19, pone sus webs (www.computing; www.redestelecom.es; www.channelpartner.es; www.datacentermarket.es; www.ticpymes.es) a disposición de todas aquellas empresas tecnológicas o autónomos que tengan proyectos o que faciliten sus servicios y/o productos a la sociedad, con el objetivo de combatir y superar estos momentos.

Se demuestra cada día que España es un país solidario y que no faltan las ideas y proyectos altruistas para ayudar en esta pandemia sanitaria sin precedentes. Así que si tienes algún proyecto tecnológico que ayude en esta crisis del conoravirus, envíanoslo y seremos tu altavoz, lo publicaremos en nuestras webs para dar a conocer esa labor esencial que hacen las empresas, startups y autónomos para ayudar a la sociedad.

La tecnología está resultando un factor decisivo a nivel mundial para contener la propagación del virus. Estamos seguros de que saldremos fortalecidos de la actual situación, ya que, aunque lo sabíamos, ahora somos más conscientes de que no hay mejor remedio para superar estas situaciones que las empresas y países inviertan en tecnología, investigación y desarrollo de talento.

¡Cuéntanos o envíanos tus proyectos! Estaremos encantados de publicarlo: marketingbps@bps.com.es

#Juntoslosuperaremos

#SolidaridadTI

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?