Zucchetti aportará 1,5 millones de euros para digitalizar a sus clientes

El fondo de ayuda va dirigido a empresas que contraten alguna de las soluciones de gestión que ofrece el fabricante de software entre el 20 de mayo y el 30 de julio

Publicado el 21 May 2020

Justino Martínez, director general de Zucchetti Spain.

El proveedor de software de gestión para empresas Zucchetti, firma de matriz italiana que en los últimos años ha comprado en España compañías como Solmicro o Grupo i68, quiere ayudar al tejido empresarial de este país a dar el salto en digitalización que impone la crisis del coronavirus. En los últimos meses las empresas se han visto obligadas a adoptar, muchas veces de forma rápida, nuevas formas de gestión como el teletrabajo o la gestión del talento online. Pero todavía son muchas las entidades que no han implantado las soluciones necesarias.

Por este motivo, Zucchetti Spain ha decidido poner en marcha un plan para asesorar y apoyar financieramente a las empresas en la implantación de las soluciones tecnológicas necesarias, como software ERP, soluciones de gestión de recursos humanos, BI o cloud, entre otras cosas. Para ello, ha formalizado un fondo de ayuda de 1,5 millones de euros, del que podrán beneficiarse aquellas empresas que contraten alguna de las soluciones de gestión para la transformación digital que ofrece el fabricante de software entre el 20 de mayo y el 30 de julio, o hasta agotar el presupuesto asignado.

“Las empresas del sector TIC tenemos un papel de responsabilidad en la situación de emergencia que estamos viviendo. Contamos con las herramientas necesarias para garantizar la normalidad en el trabajo en esta situación extraordinaria, y sabemos que su uso marca la diferencia en el posicionamiento y supervivencia de las empresas”, afirma Justino Martínez, director general de Zucchetti Spain. “Por este motivo hemos decidido poner en marcha esta iniciativa, un fondo de ayuda a la empresa para ayudar a las empresas a implantar las soluciones tecnológicas más avanzadas, que les permitan minimizar el trabajo presencial de sus empleados y fomentar el teletrabajo”.

Software para hospitales

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, Zucchetti Spain ha contribuido a la lucha contra la pandemia. Así, puso a disposición de todos los hospitales españoles su software de gestión del personal sanitario ZCare HR, de forma totalmente gratuita, para optimizar la gestión sanitaria en estos momentos tan complicados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados