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Ekon refuerza su canal comercial con Accuro

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Accuro refuerza la presencia del ERP en la nube de Ekon en la Comunidad de Madrid

Acuerdo de Accuro y Ekon.
Acuerdo de Accuro y Ekon.

Desde inicios del pasado verano, Accuro Technology es partner de Ekon, proveedor de soluciones de gestión para la pyme. Accuro se incorpora así a un canal que que ya cuenta con otros 40 partners repartidos por toda España. Accuro es una empresa con sede en Madrid y participada por el grupo Altim, un grupo que cuenta con una experiencia de casi dos décadas dentro del mercado de las nuevas tecnologías.

Se constituyó en 2016 uniendo a una serie de profesionales con más de 20 años de experiencia. En solo cuatro años, Accuro ya cuenta con más de 100 clientes nacionales e internacionales, desde pymes a grandes multinacionales, y actúa en sectores diversos como alimentación, aviación, construcción, distribución, fabricación, farma-químico, ingeniería, educación o servicios.

Iván Becerro Abajo, socio director de Accuro, dice que el nombre de la compañía significa "cuidar o hacerse cargo". "Y eso hacemos, nos hacemos cargo de la transformación digital de nuestros clientes y ayudarles en este cambio organizacional”. Para obtener este cambio, sobre todo en las empresas pequeñas y medianas, Accuro ha apostado por el ERP de Ekon. 

“Queríamos incorporar el ERP en cloud de Ekon a nuestra oferta de soluciones porque permite acotar los procesos core de la pyme, agilizando así la producción”, explica Iván Becerro. Para Carlos Martínez, responsable de desarrollo de negocio de Ekon, “con la incorporación de Accuro, Ekon reforzará su presencia en la Comunidad de Madrid, continuando con nuestra estrategia de partners”. 

En la actualidad Ekon cuenta con cerca de 40 partners ubicados en España y Sudamérica. Frente a la apuesta cuantitativa de otros fabricantes, Ekon busca un perfil de partner que se adapte a las demandas de calidad de su producto. Los requisitos para formar parte del Club Exclusivo de Partners Ekon pasan, entre otros, por un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?