Digitalización, la clave para mejorar la competitividad de tu empresa

Verne conecta tu mundo al futuro

Publicado el 15 Sep 2021

Gianni Cecchin, CEO de Verne Group.

Verne es una compañía tecnológica con presencia nacional e internacional, y más de 40 años de experiencia en el sector TIC. Nuestro equipo está altamente especializado y certificado en las principales tecnologías de mercado para ofrecer las mejores soluciones y servicios en cloud, sistemas, ciberseguridad, soluciones de gestión empresarial, data e IA. Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones de la mano de los principales fabricantes del mercado para impulsar la digitalización de tu negocio y mejorar tanto tus procesos productivos como la cultura digital de tus equipos profesionales. Haz tu empresa más eficiente gracias a los beneficios de las nuevas tecnologías:

SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL. Optimiza tus recursos y obtén un mayor control de tu negocio gracias a herramientas integrales de gestión empresarial. Sea cual sea tu sector y/o actividad, nuestras soluciones y servicios ERP personalizados te ayudarán a impulsar tus procesos de gestión interna, homogeneizar tu información y reducir tus costes de gestión.

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD. Mejora la eficiencia y eficacia de cada área de tu organización innovando en soluciones tecnológicas diseñadas para optimizar el rendimiento y productividad de tu fuerza laboral. Pon a disposición de tus empleados herramientas para fomentar el trabajo colaborativo entre departamentos poniendo a disposición de toda la empresa información actualizada que optimice la actividad de tu fuerza de ventas.

TELETRABAJO Y MOVILIDAD. Convierte tu puesto de trabajo en el eje de crecimiento de tu empresa gracias a herramientas y tecnologías de rápida implementación que te ayudarán a modernizar tus puestos de trabajo de forma sencilla y segura. Nuestras soluciones de movilidad garantizan el acceso seguro a tu red empresarial, evitando la fuga de datos y garantizando la confidencialidad de los mismos, así como un amplio catálogo de servicios en cloud para potenciar los beneficios del trabajo en remoto.

PLANES DE CONCIENCIACIÓN Y CIBERSEGURIDAD. La ciberseguridad en las empresas consta de 3 pilares claves: herramientas, procesos y personas, que deben estar en perfecta sintonía si queremos reducir la exposición y mitigar posibles riesgos, en su mayoría errores humanos. Nuestros planes de concienciación a empleados, independientemente de su puesto o rol, acercan buenas prácticas que no interfieran con sus procesos diarios y su productividad.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Impulsa tu modelo de negocio y mejora tu toma de decisiones gracias al correcto análisis de tus datos. Empieza hoy a automatizar tus procesos, predecir tendencias en tu sector, mejorar la segmentación de tu público objetivo, reducir costes y aumentar tus ventas, optimizando tiempo y recursos.

SERVICIOS GESTIONADOS 24×7. Ofrecemos soporte proactivo y respaldo de expertos para velar por la seguridad y continuidad de tu negocio los 365 días al año. Nuestros DOC (Data Operations Center), SOC (Security Operations Center) y NOC (Network Operations Center) garantizarán la gestión y optimización de tus servidores, monitorizarán tu seguridad ante amenazas y asegurarán la disponibilidad de servicio en tus redes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados