Wolters Kluwer estrecha lazos con la Cámara de Comercio de Sevilla

Wolters Kluwer también se adhiere al marketplace Compra del Sur

Publicado el 10 Sep 2021

Wolters Kluwer y la Cámara de Comercio de Sevilla, en la firma del acuerdo.

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, una de los proveedores de referencia de software de gestión para asesorías y pymes, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica y la digitalización de las empresas sevillanas para aumentar su competitividad.

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha destacado: “Como partner tecnológico de la Cámara de Comercio de Sevilla, vamos a colaborar en la transformación digital de las pymes y empresas sevillanas, aportando nuestro liderazgo en el sector y ofreciendo nuestra experiencia en soluciones de gestión”. “Tras la crisis generada por la Covid-19, la digitalización se ha convertido en una necesidad de las empresas. En este sentido, con la llegada de los Fondos Europeos de la Comisión Europea, desde Wolters Kluwer ofreceremos a pymes y autónomos toda la ayuda necesaria a través de nuestras soluciones para hacer realidad esta necesaria transformación. Como proveedor global de información, software y servicios profesionales, queremos marcar la diferencia en las comunidades en las que operamos”, asegura Font.

Por su parte, Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevillla, ha subrayado “la importancia de seguir promoviendo la innovación del tejido empresarial sevillano y la mejora de su productividad gracias a Wolters Kluwer, un partner líder que cuenta con el software de gestión más avanzado y adaptado a la nueva era que estamos viviendo”.

Compra del Sur, un marketplace para la pyme andaluza

En paralelo, Wolters Kluwer se adherido a “Compra del Sur”, una iniciativa promovida por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla que impulsa la digitalización del tejido comercial andaluz. Gracias a esta plataforma, se pone a disposición de las pymes andaluzas una herramienta para la venta de sus productos y servicios online, un marketplace cuyo objetivo es reactivar el sector y dotarlo de mayor competitividad.

Con su adhesión a esta iniciativa, Wolters Kluwer vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la transformación digital: la plataforma facilitará la venta online de las empresas andaluzas, proporcionándoles herramientas para la digitalización del pequeño comercio y convirtiéndose en un escaparate virtual que les hará posicionarse y aumentar sus ventas.

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Redacción Channel Partner

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