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Haz que tus clientes ofrezcan una customer experience de 10

Pymes

Con Nmonitoring Queues, NFON ofrece a sus partners un producto adaptado a las necesidades de los pequeños negocios. Sus socios pueden comercializarlo mediante licencias escalables y a un precio muy competitivo

En un mercado cada vez más competitivo, contar con un cliente satisfecho asegura no sólo el éxito de cualquier negocio, sino también su supervivencia. NFON responde a esta necesidad con , una propuesta con la que los partners podrán ayudar a las pymes a poner en marcha una buena estrategia de customer experience, fundamental en los tiempos que corren.

Y es que, según un estudio de Microsoft, el 89% de las empresas consideran que la experiencia que ofrecen en sus centros de atención es fundamental para fidelizar y retener a sus clientes. Pero eso no es todo. Lo más llamativo es que el 82% de los consumidores dejarían a sus proveedores por recibir un mal servicio de este tipo. Un porcentaje bastante elevado.

De hecho, más de la mitad cambiaría de empresa al sentirse mal atendidos. Y es que, las posibles incidencias que pudieran surgir entre ambos (cliente y proveedor) deben ser manejadas con prontitud, dentro de las 24 horas e incluso menos. Todo ello teniendo en cuenta que los clientes prefieren el contacto por voz como canal favorito de entre todas las vías de atención.

Con todos estos datos sobre la mesa, urge que las organizaciones capaciten a sus equipos de atención al cliente con los instrumentos adecuados para lograr nuevos niveles de rendimiento óptimos. Brindar un soporte de 10 a los usuarios es un auténtico reto. Muchas compañías de tamaño mediano-grande se han dado cuenta de que las necesidades comunicativas requeridas van más allá de la telefonía.

Han de planificar mejor la dotación de los agentes, realizando un seguimiento de los KPI internos, y buscando propuestas que incluyan funcionalidades como enrutamiento y colas de llamadas, respuesta de voz interactiva (IVR), vigilancia y analítica. Estas prestaciones ya están presentes en muchas soluciones en el mercado, pero la mayoría de las pymes carecen de presupuesto y/o tiempo para implementarlas y mantenerlas. Bien es cierto que a su alcance tienen otras alternativas más modestas, pero su calidad de voz y tiempo de actividad no es tan fiable.

Las pequeñas empresas necesitan fidelizar a sus clientes mucho más que nunca y deben apoyarse en tecnología eficaz, adaptada a sus requerimientos y fácil de configurar. El Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, , se dio cuenta de ello y optó por Nmonitoring Queues de NFON para prestar una mejor atención a sus colegiados.

Gracias a esta implementación consiguió optimizar la gestión y administración de su telefonía y sus contactos, ahorrando tiempo y costes de servicio y simplificando los procesos de trabajo, logrando mayor flexibilidad, control del registro de llamadas y una operatividad y eficiencia sobresaliente.  

La herramienta perfecta para pequeños call center

Nmonitoring Queues se presenta como una herramienta perfecta para pequeños centros de atención al cliente desde 5 a 100 empleados. Proporciona una forma eficiente y asequible de capacitar a los equipos de soporte, con funciones y vistas específicas para supervisores y agentes, que funciona como un complemento adicional de, el sistema de centralita en la nube de NFON.

Aporta a las empresas visibilidad de la actividad en llamadas, inbound y outbound, enrutamiento, UVR, monitorización de colas y gestión de llamadas en horas punta, así como integración con los CRM y analítica de resultados. Provista de una nueva interfaz, presume de un diseño sencillo y fácil de usar y consta de un editor de wallboards personalizados. Con seguridad garantizada, complementa estas características con la creación de informes con herramientas drag and drop y más de 180 métricas sobre llamadas contestadas y perdidas, sesiones de agentes, intentos de conexión, etcétera.   

Adaptado a las necesidades de los pequeños negocios, los partners pueden comercializar Nmonitoring Queues mediante licencias escalables, permitiendo al cliente añadir o eliminar puestos de agentes según los requisitos como nuevas campañas que se ponga en marcha por una acción concreta o iniciativas temporales. 

Por 8 euros/licencia al mes, el producto se lanza este mes con una promoción 1 euro al mes durante tres meses.

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?