


Alibaba espera romper récord de ventas en el Festival 11.11
El gigante chino de ecommerce espera superar la participación de 290.000 marcas e incrementar los 14 millones de ofertas para un total de 900 millones de consumidores
La batalla comercial del Black Friday se librará online y el SMS tendrá un papel clave
Noviembre es históricamente el mes donde las empresas envían más SMS. El año pasado se enviaron más de 22 millones de SMS en España y, basándose en las tendencias, los días con mayor actividad este año serán el propio día del Black Friday y su víspera.
Claves para que el retail venda más este Black Friday
La omnicanalidad, hacer recomendaciones de compra personalizadas y cuidar las entregas y devoluciones de producto son aspectos fundamentales para mejorar la estrategia de venta este fin de añoUn sector bajo el síndrome de la PS5
Juan Cabrera
Moda, viajes y tecnología acapararán las ventas en este Black Friday
Dos de cada tres consumidores españoles considera que la rapidez de la entrega influye en sus decisiones de compra, según un estudio de Outbrain
Los jóvenes, los más propensos a comprar en Black Friday
Un 75% de los consumidores de España entre 18 y 44 años planean comprar algún regalo durante las campañas de Black Friday y Cyber Monday, que tendrán lugar el último fin de semana de noviembre
K-tuin abre una segunda tienda en Sevilla
Se trata de una reapertura de un establecimiento que en su momento perteneció a Goldenmac, compañía adquirida por K-tuin
AliExpress continúa apostando por España, único país con tiendas físicas
El gigante chino del ecommerce continúa dando pasos para convertirse en una referencia de omnicanalidad en España con la apertura de su quinto comercial en nuestro país