Melco celebra más de 1.600 reuniones en dos días

El club de negocios retail consigue un buen ratio de encuentros entre las 70 marcas expositoras y los 120 compradores invitados

Publicado el 09 Jun 2017

Melco 2017

Melco ha cerrado sus puertas con un buen nivel de participación en los dos días de celebración del evento, 6 y 7 de junio, en el que se llevaron a cabo más de 1.600 reuniones entre las 70 marcas expositoras y los 120 compradores invitados. Además, en esta ocasión también asistieron 70 profesionales del área de compras de diferentes enseñas de toda la Península.

Los asistentes a esta nueva edición del principal evento retail de TI, electrónica de consumo y PAE de la Península también mostraron su satisfacción por la elección de la nueva sede en Zaragoza, una ciudad equidistante entre Madrid y Barcelona, los grandes centros de negocio del país.

Entre los compradores de Melco destacó la presencia de las grandes superficies especialistas, centrales de compra de tiendas especializadas, canal electro, e-tailers, canal de promociones, retail de la tecnología aplicada al deporte, retail de juguetes electrónicos. Por el lado de las marcas expositores destacó la presencia de mayoristas como Esprinet, con sede en Zaragoza, así como DMI, Interbox y MCR.

Por otro lado, los Premios Melco 2017 galardonaron a las empresas Midland España (juguetes electrónicos), Ecovac Europe (smart home), Bresser National Geograhic (Video y audio), T&M Distribuciones (Alcatel Tablet Plus), Telenets (C30 King Kong Hisense) y Medion (ordenadores para gaming).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados