Beep lo pone fácil para montar una tienda

La cadena, con más de 300 puntos de venta en todo el país, hace descuentos de hasta un 30% en el mobiliario a los nuevos franquiciados

Publicado el 01 Abr 2013

tienda Beep

El negocio de la franquicia está saliendo bien parado. Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), esta modalidad de negocio dio empleo en 2012 a algo más de 246.000 personas, 5.600 más que el año anterior 2011. Y es que muchos ven en esta forma de autoempleo una buena salida a la crisis. Además, según esta asociación, la cifra de negocio registrada por las cadenas de franquicias en España alcanzó los 25.937 millones de euros durante 2012, lo que significa un descenso del 1,5% frente al año anterior. Poco en comparación con lo que caen otros actores.

Ahora Beep, una de las principales cadenas de informática, quiere poner fácil las cosas a los nuevos franquiciados. La firma, que se integra en el grupo Ticnova, ofrece hasta un 30% de descuento en el mobiliario para nuevas tiendas. “Todos aquellos interesados en abrir una tienda Beep ahora pueden beneficiarse de una nueva medida anticrisis”, manifiesta Xavier Robert, jefe de expansión de Beep.

Por otra parte, desde ahora las tiendas de Ticnova (Beep, PCBox y PC Coste) son también puntos de servicio DHL. Ticnova ha firmado un acuerdo de colaboración con el especialista mundial en mensajería y paquetería DHL, cuyos servicios estarán disponibles para todos los usuarios que se acerquen a cualquiera de los establecimientos de la cadena con sede en Tarragona. Se trata de un negocio adicional también para el franquiciado, según Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de Ticnova.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2