La informática y la tecnología entre las mayores opciones de compra

De acuerdo al observatorio Cetelem, los productos de tecnología han sido los más nombrados por los españoles ante el arranque de la campaña navideña

Publicado el 06 Nov 2014

Cetelem

La ropa y el calzado deportivo, los viajes y los artículos y complementos relacionados con la tecnología e informática son los productos más nombrados por los españoles como posibles opciones de compra ante el arranque de la campaña navideña.

Así lo declaran los ciudadanos encuestados en el Observatorio Cetelem del mes de octubre, donde un 15,2% de ellos afirma querer comprar ropa deportiva en los próximos 3 meses; un 14,4% comenta su deseo de viajar y un 11,2% comprar productos de tecnología e informática. Estos son algunos de los datos que refleja el Observatorio Cetelem Mensual de Agosto, obtenidos a partir una encuesta online elaborada por la empresa Investmarket, tomando como referencia a un conjunto de la población española mayor de 18 años, e incluyendo una muestra de 500 encuestas, siendo el margen de error del +-4,47%.

Estado de ánimo de los españoles

En cuanto a la confianza de los ciudadanos sobre su situación personal, éstos la aprueban con una nota de 5 sobre 10, suspendiendo la situación general del país con un 4. El estado de ánimo de los encuestados para los próximos 12 permanecerá estable para un 51,8% de los ciudadanos, mejorará para un 23,6% y empeorará para un 24,6%.
El ahorro y la capacidad de ahorro de los españoles, por su parte, desciende con respecto a los datos declarados el pasado mes de septiembre, pero sube casi 3 puntos con respecto al mismo periodo anali

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2