Amazon aumentará el número de empleados en Navidad

El retailer contratará a 1.000 personas para las fiestas mientras que las firmas logísticas como Seur también aumentan sus plantillas para la Navidad

Publicado el 31 Oct 2016

Amazon

Los grandes retailers del mercado preparan ya su campaña de Navidad. Uno de los más activos será el gigante Amazon que ha anunciado la contratación de más de 1.000 empleados que se incorporarán a su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid). Con el fin de dar respuesta al previsible aumento de la demanda debido a las campañas de Black Friday Cyber Monday y Navidad. Actualmente más de 1.600 personas trabajan en estas instalaciones, cuya superficie se acaba de ampliar de 32.000 a 77.000 metros cuadrados. .

Como explica Fred Pattje, director regional de operaciones en España e Italia. “Desde las pasadas Navidades y gracias a que Amazon cada vez tiene más clientes en España, hemos creado más de 600 empleos fijos y otros beneficios adicionales”.

Las compañías de transporte, logística y paquetería también también incrementarán su plantilla para hacer frente al aumento de pedidos que se producirá en el transcurso de la campaña de Navidad y rebajas. La firma española Seur contratará a más de 1.700 personas para la campaña de Navidad, elevando su plantilla un 34% respecto a las cifras de inicio del año.

Según ha informado en un comunicado, Seur reforzará su plantilla en 1.700 personas para la temporada de compras navideñas y las rebajas. Esta cifra, unida a los 500 empleos nuevos creados en la fuerza de reparto a lo largo del año, situarán su cifra de empleados en 8.800 a final de año, un tercio más de los 6.600 con los que arrancó el año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2