Noticias

Media Markt aumenta sus ventas un 30% en Black Friday

Retail

La compañía, que también ha doblado los pedidos online, asegura que ha sido la mejor campaña de Black Friday en la que ha lanzado promociones de más de 1.000 productos

Media Markt
Media Markt

Media Markt ha conseguido unos buenos resultados en el Black Friday y Cyber Monday. El retailer ha conseguido incrementar sus ventas un 30% respecto a las campañas del pasado año y han mejorado todos los registros desde que empezara a celebrarse esta fecha hace ahora cinco años.

Los clientes de la empresa han podido acceder a promociones online y también tener descuentos en los 80 establecimientos que la compañía mantiene abiertos en España. Ferran Reverter, CEO de Media Markt en España asegura al respecto que tanto en Cyber Monday como en  Black Friday la cifra de facturación se ha doblado respecto al anterior ejercicio.

El retailer ha doblado las visitas a su e-commerce y a sus tiendas físicas durante los días que ha durado el Black Friday, comparado con el año pasado. En cuanto al Cyber Monday, aunque se trata de una campaña centrada en el ámbito on line, Media Markt también ha ofrecido sus promociones en los establecimientos físicos, superando también todos los datos del año pasado.

Entre ambas campañas, Media Markt ha lanzado promociones imbatibles en más de mil productos -sin contar películas y videojuegos-, ofreciendo siempre el mejor precio para sus clientes. Smartphones (más de 106.000 unidades vendidas), televisores (más de 44.000), portátiles (31.000), consolas (30.000) o tablets (más de 29.000), encabezan la lista de artículos más vendidos por la compañía. También se han vendido más de 200.000 unidades de películas, packs o series de televisión en Blu-ray o DVD, que Media Markt ofreció a mitad de precio.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?