Energy Sistem abre su sexta tienda física

La compañía española continúa abriendo nuevos establecimientos para ampliar su ámbito de influencia y aumentar su cuota en el mercado retail

Publicado el 23 Dic 2016

Energy Sistem

?Energy Sistem sigue abriendo establecimientos físicos para extender su área de influencia. El último punto de venta abierto está en la sede central de la compañía en Finestrat, Alicante, y ofrece un servicio técnico express que permite reparar el producto en el mismo día. El nuevo showroom store se une a los otros cinco establecimientos de Albacete, Alicante, Elche, Cartagena y Murcia que se sumarán a otras tres tiendas a lo largo de 2017.

Con más de 300 metros cuadrados, la tienda dispone de espacios experienciales, servicios de atención personalizada y vía Whatsapp. Además, sus productos cuentan con 36 meses de garantía y algunos de los puntos de venta ofrecen el programa Energy Academy, formaciones para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos.

Entre los productos estrella de estas Navidades, que podrán adquirirse con un 20% de descuento al comprar la segunda unidad, destaca un portfolio de reproductores MP3, MP4 y MP5, tabletas, smartphones, libros electrónicos, Home Audio, equipos de DVD/DiVX de salón y complementos para móviles y MP5.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2