PcComponentes empieza a vender grandes electrodomésticos

La tienda de comercio electrónico de Murcia añade a su catálogo lavadoras, lavavajillas, secadoras, vinotecas y frigoríficos. Y más adelante venderá hornos, encimeras, campanas y microondas integrables

Publicado el 02 Oct 2017

Paquetes de PcComponentes.

PcComponentes, el e-commerce español que planta cara a gigantes como Amazon, amplía a partir de esta semana su gama de productos con la venta de grandes electrodomésticos. Son unas referencias que se unen a las miles de que dispone PcComponentes en el ámbito de los componentes informáticos, los smartphones, los televisores o los pequeños electrodomésticos.

La nueva línea que va a mover PcComponentes está compuesta por lavadoras, lavavajillas, secadoras, vinotecas y frigoríficos. Próximamente también se presentarán hornos, encimeras, campanas y microondas integrables. La compañía completa de esta forma su catálogo de hogar, que hasta ahora comercializaba pequeños electrodomésticos de cocina, limpieza y aspiración, PAE de salud y belleza, climatización y aire acondicionado.

Para que la entrega sea más cómoda, PcComponentes ofrece envíos con o sin instalación, subiendo el producto hasta el domicilio del cliente en ambos casos. Además, si se trata de un aparato de sustitución, PcComponentes también se encargará, de forma gratuita, de retirar el electrodoméstico antiguo del domicilio y de entregarlo al gestor autorizado para su reciclaje.

Según datos del ranking Alexa proporcionados por PcComponentes, el site de comercio electrónico supera, de media, las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2016 se superaron los 100 millones de visitas a la página. Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados