MediaMarkt prepara la apertura de una nueva tienda en Vallecas

El 20 de noviembre el retailer inaugura su nueva tienda en el populoso barrio madrileño, donde empleará a un centenar de personas

Publicado el 30 Oct 2017

Aspecto de una tienda de MediaMarkt.

La recuperación de la economía y del empleo está espoleando a los grandes retailers, que durante los años más duros de la crisis congelaron sus inversiones e incluso cerraron centros comerciales. MediaMarkt es uno de los que ahora invierten con fuerza en España. El último movimiento del gigante alemán en este país es la contratación de un centenar de profesionales para su nuevo establecimiento en Vallecas, en Madrid, que subirá la persiana el próximo 20 de noviembre.

MediaMarkt, que se encuentra inmerso en una transformación de su modelo de negocio, ha recibido más de 2.000 currículums y ha entrevistado a un total de 500 candidatos en su proceso de selección. En la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta actualmente con trece tiendas, MediaMarkt da empleo a más 1.200 personas. En el nuevo establecimiento de Vallecas la cadena creará, además, 50 puestos de trabajo indirectos.

El nuevo concepto de tienda que la compañía está instaurando en el territorio nacional aterriza en Vallecas apoyado por un equipo de profesionales diverso. “En MediaMarkt, el equipo profesional es clave para conducir con éxito el proceso de transformación que está viviendo la compañía. El equipo humano es un valor diferencial y por ello, en MediaMarkt llevamos a cabo exigentes procesos de selección a través de los cuales buscamos incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente”, explica Rafael Cabello, gerente del nuevo establecimiento de Vallecas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados