Xiaomi introduce en España otro modelo de tiendas franquiciadas

Las dos primeras franquicias del tipo Preferred Partner Stores se inauguran en Gerona y Guadalajara, y a finales de año habrá unos 20 establecimientos de este tipo en todo el país

Publicado el 12 Sep 2018

Teléfonos de Xiaomi expuestos en una feria.

Xiaomi diversifica su presencia en el retail español. El próximo 15 de septiembre el fabricante chino de teléfonos móviles abrirá sus dos primeras tiendas bajo un segundo modelo de franquicia que se engloba en su Preferred Partner Program. Así, este sábado, Xiaomi inaugura establecimientos en Gerona y Guadalajara, en el marco de un plan que contempla, hasta final de año, cerca de 20 aperturas de un modelo que la compañía ya ha extendido con éxito en India.

Con la implantación en España de este modelo de franquiciado y la apertura de estas dos nuevas Preferred Partner Stores, Xiaomi sigue ampliando su presencia en el territorio español, donde cuenta además con 11 Mi Stores, que también operan en régimen de franquicia y que están en un total de seis provincias españolas (Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza, Valencia y A Coruña). De esta manera, Xiaomi asegura que “refuerza su compromiso con España, con el objetivo de permitir que todos los consumidores y Mi Fans españoles disfruten de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos”.

Estas nuevas Preferred Partner Stores, situadas en la Gran Vía de Jaume I, 84, de Gerona, y el centro comercial Ferial Plaza (avenida Eduardo Guitián, 13-19), de Guadalajara, abrirán sus puertas con un evento de bienvenida, que dará comienzo el sábado 15 de septiembre a las 12.00 horas. Estas inauguraciones también tendrán regalos para los primeros compradores. Así, los tres primeros asistentes se llevaran un Mi Electric Scooter, un Mi A2 de 4 GB+64 GB y un Redmi 6 de 32 GB totalmente gratis.

En estas nuevas tiendas se venderán numerosos dispositivos del portfolio de la marca, entre los que se incluyen Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5, Mi A2, Mi A2 Lite y Mi 8, así como los recién llegados Redmi 6 y el Pocophone F1, un aparato “sin funcionalidades superfluas”. Además, en ambos establecimientos se podrán encontrar productos del ecosistema tecnológico de Xiaomi, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, Mi Home Security Camera 360º o la banda Mi Band 2 y la flamante Mi Band 3.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3