Garmin sigue abriendo tiendas exclusivas en España

El nuevo establecimiento está en El Corte Inglés de Pozuelo, en las inmediaciones de Madrid

Publicado el 02 Nov 2018

Garmin Store de El Corte Inglés de Pozuelo.

Muchas marcas están apostando por el retail con la apertura de tiendas o espacios que venden exclusivamente o de forma mayoritaria su tecnología. Una de ellas es Garmin, que acaba de abrir un punto de venta situado en Madrid. La nueva “shop in shop” de Garmin se puede visitar desde este momento en la planta sótano de El Corte Inglés de Pozuelo, ubicado en la carretera N-VI, Km. 12,5.

Esta “shop in shop” de Garmin nace con el objetivo de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, entre los que destacan las áreas de fitness, outdoor y automoción. Asimismo, los usuarios actuales y potenciales pueden beneficiarse de otras ventajas añadidas: conocer de primera mano los dispositivos y sus prestaciones, en función de sus intereses y prácticas habituales, y recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, la apertura de esta nueva ‘shop in shop’ dentro de El Corte Inglés de Pozuelo responde a los objetivos de “cercanía, servicio, calidad y superación”. “Nuestro cometido es el de llegar cada vez más lejos y ayudar, al mismo tiempo, a nuestros usuarios a conseguir sus retos. No hay nada más gratificante que ofrecerles mayores alternativas para conocer nuestros productos y asesorarles de primera mano en todo lo que necesiten”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados