Discos duros, portátiles y Alexa, en el top10 de Amazon para Reyes 2019

Los productos de almacenamiento, portátiles y accesorios para gaming reinan en la web del retailer con el permiso de Alexa, el asistente de voz digital que está agotado y no podrán adquirir los más rezagados

Publicado el 03 Ene 2019

Alexa Echo Dot

Con el permiso de sus majestades Queen, el videojuego Red Dead Redemption y de la maquinilla recortadora de barba de Phillips,el asistente de voz digital (DVA) de Amazon se ha convertido por méritos propios en el gran regalo de la Navidad. Tanto es así que a estas alturas ya es imposible hacerse con uno de ellos hasta mediados de mes. La versión más económica del asistente, por 59,99 euros, ya no estará disponible como pronto hasta el 24 de febrero, mientras que las ediciones más caras no estarán en los almacenes de Amazon hasta mediados de enero. Para los que se conformen con la segunda versión del modelo Eco Spot podrán tenerlo antes de Navidad, pero la mayoría se decantarán por esperar la última versión que ya incorpora pantalla de visualización.

De acuerdo a eMarketer, los DVA se han convertido en el último juguete para 43 millones de estadounidenses que mayoritariamente apuestan por Amazon como asistente digital de voz favorito.Como destaca Adolfo Rodero, de Accenture estos dispositivos serán una de las grandes estrellas del próximo CES de Las Vegas.“Cada vez más marcas y empresas están lanzando productos con asistentes de voz digitales (DVA). La mayoría de los electrodomésticos, incluidos los televisores inteligentes, dispondrán de tecnología de voz, presentada en la CES como un integrante del hogar inteligente”.

En el área de informática los discos duros externos de Toshiba siguen imbatibles como opción más idónea para transferir archivos rápidamente y almacenar hasta 3 TB de datos. Entre tanto producto de almacenamiento también se cuela una tableta de Huawei que en estas fechas siempre es una apuesta segura para regalar a los más pequeños. El repetidor de red Wi-Fi de TPLink también es uno de los modelos más deseados para los usuarios de Amazon y también los auriculares para gaming.

No obstante, hay que bajar hasta el puesto 26 para encontrar el primer portátil en la lista de productos de informática más vendidos. Se trata de un Medion de 13,3 pulgadas y 8 GB de RAM con un precio de 399 euros, al que sigue un Lenovo Ideapad basado en Intel Celeron de 229 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados