Beep quiere abrir 20 nuevas tiendas este año

La cadena de Ticnova ha empezado el año con la apertura de cuatro nuevos establecimientos y ya lleva a 250 puntos de venta en todo el país

Publicado el 31 Ene 2019

Tienda Beep.

Ticnova, la firma que integra las cadenas Beep y PCbox, empezó el año anunciando que unificaba su logística y ventas con la cadena APP, de la que también se hacía accionista. Ahora, Ticnova informa que Beep sigue creciendo en España, con cuatro nuevas tiendas y llegando a un total de 250 puntos de venta en todo el país.

De las nuevas tiendas, una ya está abierta, la de Teruel, mientras que las otras tres (en Alicante, Mérida y Estepa, en Sevilla) abrirán en los próximos días, una vez han realizado el amplio curso de formación en la central de Ticnova. Beep Teruel se encuentra en la Ronda Dámaso Torán 5, en el centro histórico de la ciudad aragonesa. Esta tienda lleva abierta cinco años, pero ahora se incorpora a la cadena con sede central en Tarragona.

También las nuevas Beep de Mérida y Estepa (Sevilla) eran tiendas independientes de informática que se unen a la cadena para “ganar rentabilidad”. Beep Mérida abrirá en la calle Santa Lucía, 2, y será la primera tienda en esta ciudad, mientras que Beep Estepa se encontrará en la avenida de Andalucía, 6, local 8.

Finalmente, en Alicante Beep abrirá su tercera tienda en la ciudad de la mano de dos socios emprendedores, Roger Brito e Iván Garmendia. Estará situada en el centro, en la calle Arzobispo Loaces, 29, esquina calle Churruca, y abrirá en los próximos días.

Narcís Puig, responsable de expansión de Beep, adelanta que el objetivo de la compañía es abrir unas 20 nuevas tiendas durante 2019. “Ahora mismo, Beep es el referente absoluto en tiendas de tecnología e informática, así que hay interés en formar parte de nuestra cadena, tanto por parte de nuevos emprendedores como por tiendas independientes con una larga trayectoria que se quieren unir a nuestro proyecto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2