Noticias

Xiaomi sigue abriendo tiendas en España

Retail

El fabricante chino de teléfonos abre su segundo punto de venta en la provincia de Valencia. De esta forma, ya cuenta con casi 40 tiendas exclusivas o autorizadas en todo el país

Una de las tiendas de Xiaomi en España.
Una de las tiendas de Xiaomi en España.

Xiaomi sigue ampliando su red comercial en este país. El próximo sábado 23 de febrero abrirá su vigesimoprimera Mi Store autorizada, en el centro comercial Bonaire de Aldaia, en Valencia. Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con dos Mi Stores en la provincia valenciana.

Xiaomi ha inaugurado, desde noviembre de 2017, 20 Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza), además de una en Andorra. Asimismo, cuenta con 16 Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegado así a 8 provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store autorizada del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia).

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales, tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes), en los que los consumidores pueden conseguir la gama de producto del fabricante chino.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?