Xiaomi ya cuenta con 40 tiendas exclusivas en España

El fabricante chino vende con los mismos precios en todos los canales de venta autorizados, tanto online como offline

Publicado el 26 Abr 2019

Tienda de Xiaomi en España.

El fabricate chino de móviles Xiaomi sigue consolidando un canal de tiendas exclusivas en España. Los últimos establecimientos en añadirse a la lista son dos nuevas Mi Store en Majadahonda (C.C. Gran Plaza 2) y en Getxo (Calle Mayor, 10). Con estas nuevas aperturas Xiaomi cuenta ya con veintitrés Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); además de 17 Mi Exclusive Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Getxo (Vizcaya), Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona(Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga), Cartagena (Murcia) y Valladolid.

Desde su llegada al mercado español en noviembre de 2017 Xiaomi está trabajando en refozar su compromiso con los consumidores y fans de la marca en España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida más fácil gracias a tecnologías innovadoras con “precios honestos”. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline.

Por otro lado, la compañía ha anunciado promociones especiales hasta finales de mes en todas sus tiendas en el precio de sus smartphones Mi 8, Pocophone F1, Redmi 6 y Mi A2. Así, hasta el próximo 30 de abril, el smartphone Mi 8 de 6GB+64GB estará disponible a un precio de 369 euros, mientras que el modelo de 6GB+128GB costará 399 euros. Por su parte, Pocophone F1 de 6GB+64GB podrá adquirirse a 289 euros, el Redmi 6 de 3GB+32GB estará disponible a 139 euros y el Mi A2 de 4GB+64GB tendrá un precio de 219 euros.

Una compra segura

Gracias a su eficiente estructura de New Retail, la compañía asegura una experiencia de calidad, directa y segura a través de todos sus canales de venta oficiales y autorizados. La compra a través de dichos canales asegura que todos los dispositivos cuenten con las certificaciones europeas necesarias que aseguren la adaptación de los mismos a España, evitando posibles virus en el software. Todos los dispositivos cuentan con 24 meses de garantía, y los accesorios con un total de 6 meses. En el caso de que algún cliente tuviera algún problema con su dispositivo, la compra a través de un canal de venta oficial les posibilita un servicio al cliente que les ayude a solucionarlo, también a nivel europeo.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales, tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3