Los centros de MediaMarkt venderán los paquetes integrados de Euskaltel

La oferta convergente, que irá bajo la marca R, Wi-Fi premium, telefonía y servicios de televisión a través de su descodificador 4K Android TV con 80 canales y la plataforma Netflix integrada

Publicado el 26 Abr 2019

El operador Euskaltel acaba de firmar un acuerdo con MediaMarkt por el cual comercializará sus productos en las 87 tiendas que el gigante alemán del retail tiene en toda España, así como en la web de la enseña, con el fin de ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Se trata de una oferta convergente que incluye Wi-Fi premium, una oferta de telefonía según las necesidades del cliente y servicios de televisión a través de su descodificador 4K Android TV con 80 canales y la plataforma Netflix integrada.

Esta oferta, que se completa con los dispositivos conectables de MediaMarkt, como smartphones, smart TV, gaming y objetos conectados, se comercializará bajo la marca R en todo el territorio nacional e implica también la venta a través de la página web de MediaMarkt. La puesta en marcha de este proyecto será gradual y comenzará con la apertura del servicio en 15 establecimientos en junio hasta alcanzar las 87 tiendas en septiembre.

Este convenio, que tiene un plazo de vigencia de cinco años, generará nuevos puestos de trabajo de comerciales en tiendas, así como técnicos de instalación y provisión. Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel, afirma: “En el Grupo Euskaltel confiamos en la capacidad de llegada de MediaMarkt a todo el mercado español, y que la posibilidad de acceder a nuestra oferta de productos y servicios nos permitirá conseguir una notable cartera de nuevos clientes”. Y añade: “A través de este acuerdo firmado con MediaMarkt, el Grupo Euskaltel refuerza su estrategia de alianzas con los principales ‘players’ del mercado para continuar creciendo, ofrecer una mejor experiencia en telecomunicaciones a sus clientes y generar valor añadido para la compañía y sus accionistas”.

Asimismo, el acuerdo contempla otras posibilidades de colaboración, como la constitución de un canal especializado para empresas, un plan específico para los usuarios de iPhone y ventajas exclusivas para los clientes de Euskaltel y el Club MediaMarkt. Para dar servicio a sus nuevos usuarios, el operador contará con la cobertura de Orange para su red de fibra, que le proporciona un potencial para llegar a hasta diez millones de hogares en toda España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados