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Xiaomi añade otras cuatro tiendas a su red comercial

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Las aperturas se centran en el País Vasco y Andalucía. De esta manera, el fabricante chino de smartphones ya tiene un establecimiento exclusivo en 21 provincias del país

Tienda de Xiaomi durante su inauguración.
Tienda de Xiaomi durante su inauguración.

En un momento en que se ponen las cosas difíciles para Huawei, uno de sus más directos rivales en el negocio del smartphone, Xiaomi, sigue reforzando su canal de tiendas en España y ha anunciado para este 1 de junio la apertura de cuatro nuevas Mi Stores exclusivas en Vizcaya (centro comercial Max Center de Barakaldo), Málaga (centro comercial Miramar de Fuengirola), San Sebastián (calle San Marcial, 37) y Vitoria (centro comercial El Boulevard).

Con la apertura de estos establecimientos, Xiaomi ya cuenta con cinco Mi Stores en el País Vasco y once en Andalucía. Con motivo de la inauguración de estas Mi Stores, los fans de la marca y los consumidores en general podrán disfrutar en estos establecimientos de precios especiales en smartphones como Mi A2, Mi 8 y Pocophone F1, así como promociones en otros artículos de la gama de producto del fabricante chino .

Desde noviembre de 2017, Xiaomi ha inaugurado 24 Mi Stores autorizadas en un total de once provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza) y una en Andorra. Asimismo, cuenta ya con 17 Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena (Murcia), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid.

A estos establecimientos se suman ahora las Mi Stores exclusivas de Barakaldo, Fuengirola, San Sebastián y Vitoria, llegando así a un total de 21 provincias españolas. Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales, tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes).

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?