AliExpress inaugura oficialmente la temporada de compras en España

El ecommerce chino se adelanta al Black Friday y abre la campaña navideña con una amplia batería de descuentos y una agresiva campaña de marketing dirigida a arañar cuota de mercado a Amazon

Publicado el 30 Oct 2019

Campaña AliExpress 2019

AliExpress, perteneciente al grupo Alibaba, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas en España. Con este festival mundial de compras el mayor ecommerce mundial se adelanta al Black Friday y pone las bases para repetir los buenos resultados cosechados el pasado año, cuando España se situó en la segunda posición del ranking de países por volumen de pedidos, solo por detrás de Rusia.

Como parte de la agresiva campaña de promoción y marketing, la compañía realizó un acto lúdico ayer tarde en Madrid en el que sorteó un total de 150 premios valorados en más de 40.000 euros de marcas y plataformas como Cecotec, Mastercard, Oral B, Uber Eats, and Braun, Breville, Ebroh, HP, IKOHS, Innovagoods, LG, NIU, Philips, Play Station, Telepizza o Vodafone, con una sorpresa final: el sorteo de un coche KIA Picanto.

El Día del Soltero, un evento de alcance planetario pero que tiene su principal foco de negocio en Asia, es la campaña que genera mayor volumen de negocio en estos países. Sin embargo el objetivo ahora es replicar ese éxito en otros países occidentales, entre ellos España, donde tienen un importante tirón y empiezan a ganar presencia y comer terreno a Amazon, el líder mundial de ecommerce. Como parte de las ofertas del día 11 de noviembre, los usuarios españoles pondrán participar en el sorteo de 11 coches KIA Picanto, 7 motos eléctricas M1 Pro de NIU y 1 moto eléctrica Spuma Li de Ebroh, 3 bicicletas eléctricas Pasione Confort de Ebroh,

William Wang, director general de AliExpress España y Portugal, señala “sabemos que el 11.11 Festival Mundial de las Compras es una fecha esperada por cada vez más españoles. Por ello, hemos salido a la calle a celebrar un gran evento como éste para reflejar nuestra cercanía y compromiso con el consumidor español”.

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