PcComponentes tendrá flagship store en Barcelona

El Xperience Center de Barcelona, que abrirá en las próximas semanas, estará localizado junto a la Plaza de Cataluña y contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas

Publicado el 16 Ene 2020

Xperience Center de PcComponentes en Barcelona.

PcComponentes, el e-commerce murciano que en los últimos años desafía a Amazon en la venta de tecnología en este país, ha anunciado la apertura en Barcelona de su primer Xperience Center. El nuevo espacio comercial, concebido como flagship store de la compañía en la ciudad, abrirá sus puertas en las próximas semanas para brindar a los visitantes un espacio novedoso, basado en las experiencias y el entretenimiento, a partir de las novedades en tecnología e informática.

El Xperience Center de Barcelona estará localizado junto a la Plaza de Cataluña, uno de los centros neurálgicos de la ciudad y punto de unión entre el casco antiguo y el Ensanche. El espacio, que contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, se suma a las tiendas físicas que PcComponentes ya tiene en Madrid y Alhama de Murcia.

Los usuarios que acudan al Xperience Center tendrán la oportunidad de probar los últimos productos tecnológicos y contarán con un equipo de profesionales que ofrecerán un asesoramiento especializado sobre novedades. PcComponentes asegura en una nota que el cliente podrá “conocer, tocar, probar, disfrutar y descubrir, en primera persona, la tecnología por medio de dinámicas vivenciales, con un enfoque creativo e innovador nunca ofrecido hasta la fecha en un mismo espacio comercial de forma conjunta”.

PcComponentes busca para la tienda a más de 30 “dinamizadores” encargados de la acogida, recibimiento e interacción con los visitantes

“La experiencia es la razón de ser de PcComponentes. Por ello creamos nuestro primer Xperience Center, para complementar la experiencia online de nuestra webcon una extraordinaria experiencia offline, en un concepto disruptivo que permite a nuestros clientes disfrutar probando las últimas novedades tecnológicas en un entorno diseñado a medida para cada uno de los productos”, afirma Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.

Teatro, talleres, formación…

El Xperience Center dispondrá de una zona de teatro y varias áreas que podrán acoger talleres, workshops y tutoriales sobre tecnología. Además, los visitantes podrán visitar las diferentes zonas para gaming e incluso una zona modding, que permitirá a los usuarios conocer técnicas de personalización para convertir sus equipos en dispositivos únicos.

PcComponentes seguirá apostando por la omnicanalidad y dará un servicio de recogida de pedidos online dentro del Xperience Center, un espacio en el que trabajarán más de 30 personas. El e-commerce ya ha empezado el proceso de selección de este personal. La compañía busca “dinamizadores” encargados de la acogida, recibimiento e interacción con los visitantes, además de la realización de eventos, presentaciones y actividades, el mantenimiento del producto y del showroom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados