Retail Forum vuelve a retrasar la fecha de celebración por el covid-19

Los organizadores han debido retrasar por segunda vez la celebración del evento al 30 de septiembre

Publicado el 01 Jun 2020

retail forum

Uno de los principales encuentros del sector minorista, Retail Forum, ha tenido que volver a cambiar su fecha de celebración con el fin de garantizar las medidas de seguridad y proteger la salud de los asistentes. En un primer momento los organizadores decidieron mover la fecha de celebración del 31 de marzo al 18 de junio, pero ahora siguiendo las normas y recomendaciones sanitarias han decidido retrasar Retail Forum hasta el 30 de septiembre.

En esta nueva edición, la organizadora del evento confía en reunir a más de 1.500 asistentes y 80 patrocinadores que podrán asistir a alguna de las conferencias previstas y que dictarán un total de 150 expertos del sector. Entre ellos estará presente Ángel Nigorra, director general de Bizum, Marcos Castro, BPO multichannel de Zara.com y José Antonio Ortega, director de la consultora financiera Axesor.

Como señalan desde la organización “Garantizar la salud de todos los asistentes es nuestra mayor prioridad. Por ese motivo nos vemos comprometidos a trasladar de nuevo la fecha de este evento”. En palabras de Trinidad Villar, directora de Retail Forum, “Desde Ikn Spain, seguimos trabajando para asegurar la calidad de Retail Forum y que esta 7ª edición cumpla con las expectativas de todos los participantes: ponentes, asistentes y patrocinadores”.

La organización también ha anunciado que en breves fechas comunicará el nuevo lugar de celebración del encuentro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2