La marca de móviles Realme llega a las tiendas físicas de MediaMarkt

En otoño pasado, la marca china firmó un acuerdo de distribución con el mayorista Globomatik

Publicado el 16 Jul 2020

Móviles de Realme.

La marca china de móviles Realme es la última que ha irrumpido en el mercado español. Ahora, Realmesalta a las tiendas físicas de MediaMarkt. Los móviles de Realme estarán presentes en 18 tiendas físicas seleccionadas repartidas por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias…)

Además, para celebrar el comienzo de esta nueva andadura en tiendas físicas y como parte de la campaña de rebajas de verano que está llevando a cabo realme, dos de los smartphones de referencia en el catálogo de la compañía, Realme X3 SuperZoom y Realme 6, tendrán una oferta especial en tiendas MediaMarkt desde el 15 al 22 de julio. Concretamente, el Realme X3 SuperZoom pasará de costar 499 euros a 449 euros, mientras que el Realme 6 (4GB + 64GB), considerado por muchos como el mejor gama media de 2020, pasará de costar 219 euros a 199 euros.

El pasado año las ventas globales de Realme, que forma parte del conglomerado BBK Electronics, un gigante asiático que también comercializa las marcas de teléfonos Oppo, OnePlus o Vivo, alcanzaron los 25 millones, con una tasa de crecimiento interanual del 808%. Según datos de noviembre de 2019 aportados por la propia compañía, Realme se ha convertido en la quinta compañía de smartphones más importante de España. Además, en otoño pasado, la marca fichó a Globomatik como mayorista para el mercado español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3