Amazon Business Exchange ofrecerá claves de éxito en ecommerce

El 6 y 7 de octubre tendrá lugar la conferencia virtual de Amazon dirigida a ofrecer consejos a departamentos de compras, finanzas y cadenas de suministro

Publicado el 28 Ago 2020

Amazon

Aunque sea en formato virtual Amazon no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir ofreciendo consejos y pistas de éxito a las empresas que apuestan por el ecommerce. El evento Amazon Business Exchange (ABX) se celebrará el 6 y 7 de octubre en formato virtual con el objetivo de promover el networking y abordar los desafíos a los que se enfrentan los departamentos de compras.

ABX es una conferencia intersectorial gratuita para los líderes de compras, finanzas y cadenas de suministro que quieren descubrir cómo innovar de forma rápida y construir procesos y organizaciones más eficientes. Como un evento virtual, este año los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de ABX, hacer networking y adquirir nuevos conocimientos desde la comodidad de sus hogares a través de una serie de sesiones interactivas. Amazon Business organizará una serie de sesiones con inspiradores ponentes – los ‘ABX Changemakers’ – quienes están impulsando la revolución en sus sectores incluso a pesar de las dificultades causadas a raíz de la Covid-19; líderes que han subido el listón simplificando la experiencia de compra, impulsando iniciativas de sostenibilidad o demostrando el valor de la gestión de compras para sus empresas.

Durante los dos días de evento, ABX acogerá 7 escenarios principales y 12 sesiones de trabajo repartidas en múltiples temas. Cada una ofrecerá una variedad de encuentros interactivos como debates, conferencias y sesiones informales. Además, habrá una exposición virtual, talleres, charlas interactivas, discursos de apertura, laboratorios de capacitación, paneles de discusión y una selección de casos de éxito que expondrán las formas de abordar los retos de la gestión de compras en la “nueva normalidad”.

En el evento también se abordarán los desafíos de los departamentos de compras, como el impulso de iniciativas de automatización y digitalización para aumentar la eficiencia y el impacto, el uso de análisis en tiempo real para informar sobre las decisiones de compra y el apoyo a la responsabilidad social corporativa y los objetivos de sostenibilidad de las compañías.

“Al igual que los líderes colaboran en medio de la ‘nueva normalidad’ para crear procesos de trabajo más ágiles y procesos de compra simplificados que ayuden a ahorrar tiempo y dinero, nosotros queremos asociarnos con la comunidad de compras para avanzar durante este período de incertidumbre, proporcionando una oportunidad única para colaborar y debatir sobre las oportunidades. Por eso este año contaremos con los CPOs más visionarios en compras que estén impulsando un cambio significativo – y no podemos esperar a presentarlos”, afirma Nabil de Marco, Director de Amazon Business Europa.

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Redacción Channel Partner

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